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ASISTENTE GERENCIA DE OPERACIONES – TEMPORAL

GERENCIA DE OPERACIONES

MISIÓN DEL PUESTO   

Realizar las funciones administrativas de índole asistencial correspondientes a la Gerencia de Operaciones del Organismo Coordinador, de acuerdo con los Procedimientos y Políticas establecidos, para asegurar que las tareas se realicen con eficiencia y eficacia en los plazos previamente definidos en el reglamento.

REQUISITOS GENERALES DEL PUESTO

  • Licenciatura o Ingeniería de cualquier área de especialidad.
  • Mínimo dos (2) años de experiencia en puestos de asistente.

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y ESPECIALIZADOS

  • Ortografía y Redacción
  • Manejo de MS Excel, Word y Power Point.
  • Dominio básico del idioma inglés

PRINCIPALES COMPETENCIAS CONDUCTUALES

  • Foco en el Servicio, Pasión por la Mejora y Resultados, Proactividad, Búsqueda de Información, Preocupación por la Calidad y el Detalle y Trabajo Colaborativo.

BENEFICIOS

  • Salario mensual competitivo
  • Subsidio de almuerzo
  • Plan de salud complementario
  • Contrato por periodo de Licencia por Maternidad

HORARIO:

L/V 08:30 a.m. – 06:00 p.m.

Aquellos que cumplan con los requisitos favor enviar su currículo actualizado, copia de título universitario y de su cédula a la dirección: talentohumano@oc.org.do

En el asunto del mensaje indique ASISTENTE GERENCIA DE OPERACIONES TEMPORAL

La fecha límite de recepción es el 29 de noviembre de 2021