MISIÓN DEL PUESTO
Instalar, configurar, reparar y monitorear aplicaciones, equipos, programas y componentes necesarios para su correcto funcionamiento y brindar asistencia a los usuarios de acuerdo con las normas establecidas, con el fin de garantizar un funcionamiento óptimo de las herramientas informáticas.
REQUISITOS GENERALES DEL PUESTO
- Licenciado o Ingeniero en Sistemas de la Información o Ingeniero Electrónico o carreras equivalentes
- Mínimo dos (2) años de experiencia como soporte tecnológico a usuarios finales
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y ESPECIALIZADOS
- Seguridad (firewall, antivirus)
- Sistemas Operativos
- Administración de red
- Reparación de computadoras
- Monitoreo de procesos
- Gestión de Incidentes
- Manejo de MS Excel y MS Word
- Dominio básico-intermedio del idioma inglés
PRINCIPALES COMPETENCIAS CONDUCTUALES
- Foco en el Servicio, Pasión por la Mejora y Resultados, Proactividad, Búsqueda de Información, Preocupación por la Calidad y el Detalle, y Trabajo Colaborativo.
BENEFICIOS
- Salario mensual competitivo
- Subsidio de almuerzo
- Subsidio educativo para hijos
- Bono por desempeño
- Bono vacacional
- Bono por antigüedad
- Plan de salud complementario
- Seguro de vida
- Asignación de teléfono móvil
HORARIO:
L/V: 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Aquellos que cumplan con los requisitos, favor enviar su currículo actualizado y copia de título universitario a la dirección: talentohumano@oc.org.do
En el asunto del mensaje indique SOPORTE TÉCNICO
La fecha límite de recepción es el 16 de abril de 2024
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